Restaurante Anduriña en profundidad

Arévalo, ¿el humorista?. Pues va a ser que no...

El establecimiento del que os vamos a hablar hoy se encuentra en este "pueblo" en el norte de Ávila, limítrofe con Segovia y con Valladolid a unos poco kilómetros. Se encuentra en una ciudad turística, atractiva por estar como "cerca de todos los sitios" al igual que su componente artístico y arquitectónico interesante no, lo siguiente.

No nos hacemos más de rogar, el restaurante en cuestión se llama Anduriña y está ubicado en la Avenida de Emilio Romero, se aparca bastante bien en la zona.

 

Restaurante Anduriña Arévalo

 

Es un restaurante que lleva muchísimos años ofreciendo sus servicios, pero hace no mucho tiempo con la incorporación de Carlos Martin como Chef han dado una vuelta de tuerca a la cocina del restaurante.

Ha apostado por la innovación y los productos de calidad, una carta trabajada digna de los mejores restaurantes a un precio adecuado para todos los públicos. Carlos Martin y su equipo han conseguido convertirse en muy poco tiempo en un referente en la zona.

Después de esta introducción vamos a contaros un poco nuestra experiencia:

Habíamos reservado y dado el buen tiempo nos dieron opción para comer fuera o dentro, decidimos dentro, pero al llegar vimos la amplia terraza que tenían habilitada con la que la capacidad del restaurante aumentaba considerablemente, sin ser un restaurante muy amplio, las mesas están bien colocadas y el espacio bien aprovechado.

Nos acomodó una camarera muy amable y simpática, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros sin exceso de amabilidad. ( No nos gusta que nos hagan la pelota en exceso, jejeje).

Tienen una carta en un formato en madera muy atractiva y posición horizontal, sólo con ver la carta ya sabes que no estás en un sitio del montón. La carta está bien organizada con una cantidad adecuada de variantes y no menos importante posibilidad de menús turísticos, menú del día, buscando la satisfacción de cada tipo de cliente.

Pedimos una ensalada de cecina y una ensalada de queso de cabra para compartir, pulpo a la parrilla sobre cama de patata, corvina, arroz meloso con callos y morro  y rabo de toro.

 

Pulpo a la Parrilla en cama de Patata

 

Otras veces hablo de cada plato, en este caso resumo todo en una sóla palabra BRUTAL.

Uno de los mejores sitios que hemos visitado sin lugar a dudas.

También hay que destacar los postres, realizados por el restaurante, originalidad y variedad, volcán de chocolate, chopa fría de chocolate blanco y trufa entre otros también para chuparse los dedos.

  • Lo mejor--> La comida
  • Lo peor --> Difícil acceso para minusválidos.