Tapas La Cepa, ricas tapas y raciones

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento vallisoletano, a veces cuando llevas unas expectativas altas sales decepcionado, pero en este caso... 

Al llegar nos sorprendió la inmensa terraza que tenían colocada era temprano pero ya había por lo menos un tercio de las mesas ocupadas, tomando unos "refrigerios" y algunas tapas. La cosa pintaba bien.

 

Interior Bar la Cepa, Valladolid

 

Nos sentamos en una mesa y rápidamente una camarera muy amable vino a tomarnos nota y traernos la carta.

Sabíamos que era comida tipo tradicional, setas, jamón, patatas bravas, morcilla, callos, oreja, pulpo, chipirones, sartenes, picadillo y muchas cosas más. Llevábamos bastante hambre y al ser cuatro personas pedimos bastantes cosas para compartir.

 

Embutido ibérico La cepa

 

El tiempo de espera fue relativamente corto, dada la afluencia de gente que después de nosotros se empezaron a sentar en la terraza. Empezaron a llegar los platos de forma escalonada y que decir, nos pareció que todo estaba muy muy bueno.

La presentación en barro muy muy adecuada, todo muy sabroso y sin exceso de grasa como debe ser. Un sitio muy muy recomendable y a un precio para todos los bolsillos, cantidad adecuada y calidad en producto.

Lo Mejor--> Variedad, Calidad y Precio

Lo Peor-->  Poco Espacio en el Interior